Taquillas de vestuario y consignas

Mobiliario

Taquillas metálicas
Fabricadas en distintos acabados con sistema de cierre y ranuras de ventilación. Disponibles en diferentes cantidades y tamaños.
Taquillas melamínicas hidrófugas
Nuestras taquillas de melamina se adaptan a cualquier espacio y son una solución elegante y robusta.

Taquillas de vestuario

Las taquillas de vestuario se han convertido en primordiales dentro de las empresas. Por eso en GPI Visual, expertos en mobiliario y enseres para hacer más fácil la vida laboral, contamos con un amplio catálogo de taquillas de vestuario en Sevilla. Gracias a nuestra experiencia, hemos conseguido reunir las mejores para ofrecer a nuestros clientes aquellas que mejor se adecúen al espacio y actividad laboral.

Son taquillas de vestuario realizadas con los materiales más sólidos y resistentes, capaces de soportar un continuado uso diario. Sin embargo, no han descuidado el diseño y la elegancia que merecen, más allá de su funcionalidad. Es así como pueden ocupar tanto un espacio en la oficina, como en la sala de vestuario o, incluso en zonas de piscina ya que son altamente resistentes a la humedad.

En GPI Visual contamos con un equipo de expertos que sabrán aconsejarte en todo momento para que tu elección sea la correcta.

Cada vez son más las empresas que apuestan por ofrecer a sus empleados todas las comodidades que merecen con respecto al mobiliario y enseres laborales. Es así como las taquillas de vestuario se han vuelto imprescindibles.

En GPI Visual, siendo conscientes de ello, hemos reunido un amplio catálogo de taquillas vestuario Sevilla, para ofrecer a nuestros clientes los modelos más novedosos del mercado, con los materiales más robustos para que resistan el uso diario, llegando a prolongarse en el tiempo en perfectas condiciones.

Pero además de tratarse de un enser meramente funcional, en GPI Visual también hemos querido darle, dentro de su sencillez, un toque de elegancia, de este modo se adapta a cualquier espacio, no solo en diseño sino también en dimensiones.

Las taquillas de vestuario son elementos clave para asegurar la privacidad y seguridad de los trabajadores. De este modo podrán tener sus objetos personales siempre resguardados pero, al mismo tiempo, listos para su uso. Contamos además con distintos tipos de cerraduras y ranuras integradas en la puerta para ayudar en la ventilación.

¿Qué características hay que tener en cuenta para seleccionar la mejor taquilla de vestuario?

Además del espacio interior y exterior o del diseño, es importante que las taquillas de vestuario estén fabricadas del mejor material para, de este modo, garantizar una larga vida. En GPI Visual sabemos de la necesidad de que esta inversión sea duradera y eficaz, de ahí que nuestras taquillas de vestuario de Sevilla, sean especialmente resistentes. Siendo dos modelos los que mayores garantías nos ofrecen:

  • Taquillas metálicas. Disponibles en diferentes tamaños y colores. Con un perfecto acabado para evitar la corrosión.
  • Taquillas melamínicas hidrófugas. Elaboradas con melamina se adaptan a cualquier rincón, además de conseguir acabados y diseños adaptables a cualquier personalización.

Ven a GPI Visual y descubre la amplia gama de taquillas vestuario de Sevilla que tenemos para ti y dale un punto extra de comodidad y solvencia a tu empresa.

Proyectos de diseños de oficinas

En GPI Visual diseñamos oficinas modernas, sostenibles y funcionales. Nos mantenemos al día en las últimas tendencias del sector y las formas más eficientes de productividad en la empresa.

Nos encargamos de todo, de principio a fin, para que solo tengas que ocuparte de tu negocio. Nuestra sede está en Sevilla, pero damos cobertura a toda Andalucía.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto y pregúntanos lo que necesites. 

Últimas noticias de Gpi