Mobiliario para geriátricos

Mobiliario

Butacas
Mesas
Mobiliario para habitaciones
Colchones y almohadas
Sillas para geriátricos
Sillones para geriátricos

Mobiliario para geriátricos

En GPI Visual disponemos de un variado catálogo de mobiliario para geriátricos donde prima la robustez y la comodidad, además de la funcionalidad. De esta manera, nuestras sillas, sillones, butacas, mesas, camas, colchones y almohadas, cumplen con todos los requisitos necesarios para ser los adecuados y más fiables.

No debemos olvidar que un geriátrico es un lugar de descanso y reposo para personas mayores y que, por lo tanto, el mobiliario debe ser el adecuado para ellos, ofreciendo todas las garantías de comodidad.

En GPI Visual somos conscientes de ello, por eso ofrecemos un amplio catálogo de mobiliario para geriátricos que se ajustan, no solo a las necesidades del cliente, sino también al diseño, espacio y decoración que se quiera ofrecer.

Para amueblar un lugar tan especial como es un geriátrico es necesario buscar, de antemano, el mejor asesoramiento y, por supuesto, el mobiliario más adecuado, aquel que se ajusta a las necesidades de sus clientes pero, al mismo tiempo, también ofrece la robustez y calidad necesarias para no convertirse en una inversión de corto recorrido.

En GPI Visual sabemos de las características especiales que requiere un mobiliario para geriátrico, por eso hemos seleccionado lo último del mercado internacional, aquel que se ajusta a un buen diseño pero, al mismo tiempo, ofrece las últimas técnicas en tecnología para ayudar en la comodidad de sus usuarios.

Para los espacios comunes, contamos con los mejores sillones y sillas para geriátrico, especialmente cómodos y seguros. Así como unas butacas donde encontrar el mejor relax. Este mobiliario se puede completar con mesas que se adaptarán a cualquier espacio, haciendo que la vida en común sea más agradable.

También contamos con el mobiliario necesario para las habitaciones. No olvidemos que se trata de personas que, en algún momento, podrán necesitar ayuda, por lo que su diseño está adecuado para ello. Ofreciendo todas las facilidades para realizar un trabajo impecable, al mismo tiempo que un descanso inmejorable. Las camas de geriátrico se complementan con almohadas y colchones de primera calidad.

Características de un buen mobiliario para geriátrico

  • Deben estar realizados con los mejores materiales, aquellos que aguanten los movimientos y el peso, y la manipulación del ayudante. Por eso deben ser sólidos y resistentes.
  • No deben presentar aristas, tornillos ni elementos cortantes, ya que en cualquier movimiento podrían herirse.
  • En cuanto a los tapizados y tejidos, deben limpiarse con facilidad, pero sin perder el diseño. Mucho mejor si se eligen tonos que den paz y tranquilidad.

Ven a GPI Visual y déjate aconsejar por nuestro equipo de técnicos, nuestros años de experiencia te servirán para elegir el mobiliario para geriátrico más adecuado.

Proyectos de diseños de oficinas

En GPI Visual diseñamos oficinas modernas, sostenibles y funcionales. Nos mantenemos al día en las últimas tendencias del sector y las formas más eficientes de productividad en la empresa.

Nos encargamos de todo, de principio a fin, para que solo tengas que ocuparte de tu negocio. Nuestra sede está en Sevilla, pero damos cobertura a toda Andalucía.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto y pregúntanos lo que necesites. 

Últimas noticias de Gpi