Sillas de oficina

Mobiliario

Sillas dirección
Nuestras sillas de dirección de oficina reúnen diseño, confort y la mejor ergonomía del mercado para equipar despachos de dirección o gerencia.
Sillas operativas
Nuestras sillas operativas ayudan a prevenir dolores de espalda, hombros y cuello. Además reducen la fatiga y el estrés, mejorando la productividad.
Sillas colectivas
Nuestras sillas colectivas forman parte del mobiliario básico que toda oficina debe tener. Diseñadas para un uso muy dinámico.
Sofás y sillones para oficina
Nuestros sofás y sillones aportan un ambiente relajado y distendido, en el que, además, los trabajadores puedan relajarse, favoreciendo la comunicación.

Sillas de oficina en Sevilla

Una de las piezas fundamentales dentro del mobiliario laboral son las sillas oficina. Aunque a priori nos pueda parecer un enser más y al que no hay que prestar mayor atención, elegir las adecuadas es fundamental para alejar el cansancio añadido o las temibles lesiones provocadas por una mala postura. Pequeños o grandes inconvenientes que, al final, repercuten en la productividad.

En GPI Visual nos preocupamos por ofrecer una variada oferta de sillas de oficina adaptadas a cualquier espacio, diseño y características. Sillas que, sin perder su atractivo, ofrecen el confort y cuidado suficiente para evitar lesiones, derivadas de malas posturas. No olvidemos que trabajar en una oficina lleva asociado una gran parte del tiempo sentados.

En GPI Visual disponemos de un amplio catálogo de sillas de oficina que se ajusta a cualquier espacio o necesidad. Tanto si es para un despacho de dirección, una pequeña oficina o sofás y sillones para la recepción, encontrarás el asiento perfecto para dar la mejor imagen y salubridad a tu empresa.

La silla es uno de los elementos fundamentales que componen el mobiliario de una oficina. De ahí que sea imprescindible elegir las mejores. No debemos olvidar que los trabajadores que se dedican a esta tarea, pasan muchas horas en ella. Una silla inadecuada provoca malas posturas que, al final, repercuten en lesiones importantes, especialmente en la zona de la espalda.

Conocedores de este grave problema, en GPI Visual hemos creado un catálogo de sillas de oficina en el que podrás elegir entre un stock variado y que se ajustará a tus necesidades, tanto a nivel de diseño como en comodidad y confort. Además, nuestro equipo profesional, siempre te podrá aconsejar en el momento de elegir aquellas que mejor encajen en tus deseos y, sobre todo, en la salud de tus trabajadores.

¿Cuántos tipos de sillas de oficina hay?

  • Sillas de dirección. En ellas se reúne la confortabilidad, pero también el diseño y la elegancia. Son las adecuadas para despachos de directivos y gerentes.
  • Sillas de confidente. Suelen ser las más versátiles ya que tienen un uso compartido. Son muy funcionales, cómodas y ligeras.
  • Sillas operativas. Son las de uso común para la mayoría de profesionales que pasan gran tiempo sentados en ellas. Deben tener unas características especiales para evitar algunas lesiones. Por eso en GPI Visual contamos con las mejores ergonómicas del mercado.
  • Sillones y sofás. Ideales para salas de espera, vestíbulos o zonas comunes. La imagen perfecta para una empresa solvente y de confianza.

¿Por qué es tan importante elegir bien las sillas de oficina?

Elegir las mejores sillas de oficina para nuestro centro de trabajo es muy importante para crear un ambiente atractivo y de confort, pero también, para dar una visión cuidada de nuestra profesionalidad. Sillas de oficina que vayan en consonancia con la decoración del espacio pero que, al mismo tiempo, procuren estabilidad y seguridad al usuario.

Las sillas de oficina que te ofrecemos en GPI Visual no dejan de ser elegantes al mismo tiempo que son ergonómicas, protegiendo la parte más delicada: la espalda. Zona que se ha convertido en la gran protagonista de las bajas médicas profesionales.

Para que una silla de oficina cuente con las mejores garantías debemos fijarnos en el asiento, el respaldo, el apoyabrazos, la base y el tapizado. En el caso del asiento y respaldo, es aconsejable que sea regulable. En cuanto al apoyabrazos debe mantener un ángulo, con respecto a los brazos, de 90 grados. La base ha de tener ruedas y con cinco puntos de apoyo. En cuanto al tapizado, debe ser transpirable.

Ven a visitarnos a GPI Visual y elige entre las sillas de oficina que hemos elegido para ti.

Proyectos de diseños de oficinas

En GPI Visual diseñamos oficinas modernas, sostenibles y funcionales. Nos mantenemos al día en las últimas tendencias del sector y las formas más eficientes de productividad en la empresa.

Nos encargamos de todo, de principio a fin, para que solo tengas que ocuparte de tu negocio. Nuestra sede está en Sevilla, pero damos cobertura a toda Andalucía.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto y pregúntanos lo que necesites. 

Últimas noticias de Gpi