Archivo y almacenaje

Mobiliario

Estanterías metálicas
Disponemos de una amplia variedad de estanterías metálicas para que aproveches al máximo el espacio con soluciones a medida y listas para su uso.
Sistemas de almacenaje
Podrás equipar tu empresa con la mejor selección productos de almacenaje para oficina, así como armarios, archivadores, armarios, cajoneras...

Archivo y almacenaje

En GPI Visual sabemos la importancia que tiene un buen sistema de archivo y almacenaje para la oficina. Es así como ofrecemos un amplio catálogo de estanterías metálicas y módulos de almacenaje para ayudar en la tarea laboral del día a día, consiguiendo el total aprovechamiento del espacio, al mismo tiempo que se crea la comodidad necesaria para los empleados.

Contamos con una amplia y cuidada selección de estanterías que se ajustan a cualquier espacio, así como al tipo de decoración y diseño que ofrezca la oficina. En GPI Visual nos gusta escuchar a nuestros clientes para adecuarnos a sus necesidades, tanto estéticas como funcionales. Valor imprescindible en el mobiliario de oficina para el archivo y almacenaje.

En GPI Visual somos conscientes de la gran importancia que tiene el mobiliario de archivo y almacenaje para una oficina. En todo momento es necesario tener a mano cualquier informe, papel o certificado que sea necesitado al instante y que facilitará el trabajo diario, consiguiendo más eficiencia y, por lo tanto, una mayor productividad.

Sin embargo, este mobiliario, imprescindible en cualquier empresa no tiene que ser solo funcional, también debe cumplir una misión estética, quedando en consonancia con el espacio laboral, adaptándose a su estilo y al espacio.

Es así como ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de mobiliario de oficina de archivo y almacenaje, que se ajuste a sus necesidades laborales, pero que también ofrezca un aspecto de orden y armonía en la oficina. Se trata de estanterías metálicas y distintos módulos de almacenaje, en distintos tamaños, materiales y tonalidades, que se ajustan a cualquier espacio, para de este modo conseguir el más óptimo aprovechamiento del centro laboral.

Todos nuestros módulos de archivo y almacenaje están realizados, además, con materiales de primera calidad y especialmente resistentes para la batalla laboral del día a día. Somos conscientes de que se trata de piezas que deben ofrecer una cierta resistencia al paso del tiempo, asegurando, de este modo, una excelente inversión.

¿Por qué son tan importantes los archivadores y almacenaje en la oficina?

A pesar de que la tecnología ha traído nuevas formas de archivar documentos, todavía queda mucho para deshacernos del papeleo convencional. Es así como necesitaremos que toda esa “memoria” física tenga su lugar adecuado. De ahí la importancia de los archivadores y almacenaje para una oficina o empresa. Pero ¿por qué son tan importantes?

  • Ayudan a mantener el orden en el espacio laboral.
  • Pueden almacenar una importante cantidad de documentos y proyectos que se encuentran de forma sencilla.
  • Se adapta perfectamente a cualquier diseño y estructura de la oficina.
  • Mantener los papeles almacenados ofrece seguridad e inmediatez a la hora de resolver cualquier duda o tener que refrescar cualquier proyecto.

En GPI Visual somos conocedores de todas estas ventajas, por eso ofrecemos las mejores soluciones para archivadores y almacenaje de oficina. Además contamos con un experto equipo técnico que te aconsejará ante cualquier de tus necesidades, adaptándose, a cualquier característica, tanto laboral como de diseño.

Proyectos de diseños de oficinas

En GPI Visual diseñamos oficinas modernas, sostenibles y funcionales. Nos mantenemos al día en las últimas tendencias del sector y las formas más eficientes de productividad en la empresa.

Nos encargamos de todo, de principio a fin, para que solo tengas que ocuparte de tu negocio. Nuestra sede está en Sevilla, pero damos cobertura a toda Andalucía.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto y pregúntanos lo que necesites. 

Últimas noticias de Gpi