Diseño de oficinas

Diseño de oficinas

En GPI visual diseñamos, reformamos y equipamos tu oficina

Diseño de Oficinas en Sevilla | GPI Visual

Un proyecto hecho a tu medida

Diseño de oficinas

En GPI Visual diseñamos oficinas modernas, sostenibles y funcionales. Nos esmeramos por mantenernos al día en las últimas tendencias y las formas más eficientes de trabajar, pero siempre de la mano de nuestros clientes.

Encontramos la mejor solución a cada necesidad que nos planteen y lo hacemos porque nos encargamos de todo. Desde el diseño, la construcción o la reforma hasta el equipamiento completo de la oficina. 

No importa el sector o el tamaño, en GPI Visual diseñamos espacios de trabajo alcanzando el mayor porcentaje de satisfacción, llegando a influir de manera directa en la salud  la productividad de los empleados.

Nuestra sede está en Sevilla pero damos cobertura a toda Andalucía.

Algunos de nuestros clientes

Diseño de oficinas

Desde pequeñas reformas a grandes proyectos

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, haciendo que el precio no sea un problema.

Nuestro proceso de trabajo

Diseño de oficinas
1. Briefing
Nos sentamos contigo y te escuchamos. Queremos que nos digas cuál es el objetivo que buscas con el diseño de tu oficina. Eso es fundamental para comprender e interiorizar el proyecto, para posteriormente poder trazar los pasos que vamos a dar en el proyecto.
2. Concepto
Una vez hemos asimilado los conceptos que quieres, comenzamos a desarrollar una idea, con el fin de que todo tenga una armonía y una coherencia. Es el momento donde marcamos el camino hasta donde quieres llegar.
3. Diseño de detalle
Nos enfocamos en dar forma a cada espacio. Recepción, puestos de trabajos, despachos de dirección... En este punto comenzamos a hacer tangible todo lo que hemos hablado y desarrollado en los puntos anteriores.
4. Presupuesto y plazos
Es el momento de ponerse manos a la obra y pasar de la pantalla a la realidad. Conforme avanzamos en este punto vamos realizando pequeños ajustes y valoraciones en presupuesto y calendario, con el fin de cumplir los objetivos marcados.

Caso de éxito

Diseño de oficinas
Nuevo proyecto de Interiorismo, Decoración y Equipamiento. Esta vez en una Sala de Estar en la Universidad de Sevilla.

El diseño de oficinas en Sevilla

Diseño de oficinas

A la hora de acometer un buen diseño de oficina en Sevilla, es fundamental tener en cuenta su característica más importante: La funcionalidad. 

Algo que con el día a día a veces se va perdiendo, llenando la oficina de elementos que dificultan la visibilidad, el paso de la luz o incluso maquinarias que con el paso del tiempo van quedando obsoletas, como podrían ser antiguas impresoras. El resultado de todo esto es una oficina disfuncional y que resta más que suma al día a día de los empleados. 

El diseño de una oficina en Sevilla requiere tener en consideración ciertos puntos que son completamente distintos a otros espacios como los relacionados con el hogar. Y esto ocurre porque cada elemento que esté presente en un buen diseño de oficinas debe estar 100% pensado en favorecer la creatividad y la productividad de las personas que hagan uso de ella. 

No nos estamos refiriendo a incorporar un escritorio del último diseño o una pintura contemporánea de primera calidad en la estancia, sino de desarrollar un espacio en el que la experiencia de trabajar sea lo más cómoda posible, sin dar lugar a aumentar el estrés por un diseño que haga sentir incómodas a las personas que pasan gran parte de su día a día en ese espacio. 

Una buena oficina debe tener cada zona perfectamente delimitada y estructurada, con el objetivo de que el ambiente que se cree sea el idóneo para el desarrollo de la actividad que tenga lugar en ella. 

Por todo esto, en GPI Visual somos especialistas en adaptar nuestro proyecto a la idea y las necesidades de cada cliente. Porque estamos convencidos de que la clave del éxito en el diseño de oficinas es conseguir la funcionalidad acorde con las necesidades y el gusto de cada cliente. 

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto y pregúntanos lo que necesites. 

Últimas noticias de Gpi
Diseño de oficinas