Mobiliario fenólico

Mobiliario

Taquillas
Ofrecemos taquillas fenólicas fabricadas en materiales de alta resistencia para su uso continuado. Soportan elevados porcentajes de humedad y cambios de temperatura.
Bancos
Ofrecemos bancos fenólicos fabricados en materiales de alta resistencia para un uso continuado. Soportan elevados porcentajes de humedad y cambios de temperatura.
Cabinas
Ofrecemos cabinas fenólicas fabricadas en materiales de alta resistencia para su uso continuado. Soportan elevados porcentajes de humedad y cambios de temperatura.
Mesas
Ofrecemos mesas fenólicas fabricadas en materiales de alta resistencia para su uso continuado. Soportan elevados porcentajes de humedad y cambios de temperatura.

Mobiliario fenólico

El mobiliario fenólico es uno de los más demandados en los últimos tiempos, para aquellas empresas que tienen que vestir o decorar espacios que deben soportar importantes porcentajes de humedad. Es ideal para vestuarios de oficinas, gimnasios, piscinas, escuelas o centros recreativos.

En GPI Visual te ofrecemos un amplio catálogo de mobiliario fenólico que se ajusta a cualquier espacio y necesidad. Mesas, taquillas, bancos y cabinas, todas fabricadas en materiales de alta resistencia, capaces de soportar elevados porcentajes de humedad pero también cambios de temperatura. Sin olvidar su uso continuado.

Cualquiera que sea el espacio, tenemos el mobiliario fenólico que se ajusta perfectamente, así como los diseños que mejor combinen con tus preferencias en decoración.

En GPI Visual somos conscientes de que el mobiliario fenólico es el más útil, resistente y práctico para ciertas empresas, de ahí que ofrezcamos a nuestros clientes un amplio y variado catálogo de muebles fenólicos que se adaptarán a cualquier espacio donde sean necesarios, ya sean en los vestuarios de una oficina, de un gimnasio, en un centro escolar o en las instalaciones acuáticas. Muebles resistentes, especialmente a la humedad, y que serán la mejor inversión para cualquier empresa.

Contamos con cabinas fenólicas que se adaptan a cualquier necesidad y espacio, con bonitos diseños, porque además de ser útiles no tienen porqué perder su parte decorativa. Pero también ofrecemos mesas, bancos o taquillas, sin olvidar el panel fenólico, tan útil para dividir espacios y estancias.

Nuestro mobiliario fenólico es perfecto para aquellas zonas en las que existe un elevado porcentaje de humedad, de ahí que se necesiten enseres fabricados con un material especial, resistentes a la corrosión pero que, además, nos garanticen una fácil limpieza y desinfección, a fin de evitar problemas sanitarios.

¿Por qué instalar mobiliario fenólico en la empresa?

Ya hemos visto como los muebles fabricados con material fenólico reportan importantes beneficios, pero todavía son muchos más los que nos ofrecen:

  • Son especialmente resistentes al agua y a la humedad.
  • En la parte contraria, también es un material ignífugo, que resiste al fuego.
  • Son muy higiénicos, ya que impiden la fijación de bacterias, además su limpieza es sencilla, incluso con productos químicos, asegurando la desinfección total.
  • Son muy sencillos de instalar, no necesitan grandes obras, y se adaptan a cualquier espacio.
  • Resisten bien los golpes y arañazos, por lo que garantizan una larga vida.

Ven a visitarnos a GPI Visual y descubre todo un mundo de ventajas y posibilidades con el mobiliario fenólico que te ofrecemos. Pide cita y nuestros expertos te aconsejarán de cual es el mejor mobiliario que se adapta a tus necesidades.

Proyectos de diseños de oficinas

En GPI Visual diseñamos oficinas modernas, sostenibles y funcionales. Nos mantenemos al día en las últimas tendencias del sector y las formas más eficientes de productividad en la empresa.

Nos encargamos de todo, de principio a fin, para que solo tengas que ocuparte de tu negocio. Nuestra sede está en Sevilla, pero damos cobertura a toda Andalucía.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto y pregúntanos lo que necesites. 

Últimas noticias de Gpi