Mobiliario para salones de actos

Mobiliario

Mesas de presidencia

Mobiliario para salones de actos

En GPI Visual conocemos las importantes decisiones que deben tomarse para equipar un salón de actos con su debido mobiliario y enseres. Es así como hemos conseguido reunir un interesante catálogo de mobiliario para salones de actos que se ajustan a cualquier necesidad, tanto de espacio como de diseño.

Aunque cada salón de actos tiene sus características particulares, existen elementos indispensables que no deben faltar y que, además, nos deben garantizar la mayor seguridad y fiabilidad. Un salón de actos es un espacio común donde debe primar la funcionalidad pero, también, la elegancia. Saber elegir una buena mesa presidencial, unas buenas butacas y unos atriles que cumplan su función, es fundamental para garantizar el éxito. De ahí que sea nuestra primera preocupación a la hora de escoger el mejor mobiliario para el salón de actos.

En GPI Visual sabemos que equipar un salón de actos con todo su mobiliario y enseres no es un tema que se deba tomar a la ligera. Se trata de una importante inversión y, por ello, debe ser meditada con todo lujo de detalles. Por eso nos hemos preocupado en crear un catálogo de mobiliario para salones de actos, apto para cualquier necesidad, pero en el que prima la solidez y elegancia.

Un salón de actos bien equipado, y con todas las comodidades, es el objetivo perfecto de la mayoría de empresas para realizar sus congresos o reuniones. Así como todo tipo de eventos culturales o educativos. Aunque el tiempo de estancia puede ser más o menos breve, el éxito de la reunión dependerá de las comodidades que se encuentren, tanto para el ponente del acto, como para los asistentes.

¿Qué tipo de mobiliario es el más adecuado para un salón de actos?

En principio tenemos que pensar en la comodidad del público o participantes al acto que se va a celebrar. De ahí que elegir unas buenas butacas, como las que encontrarás en nuestro catálogo de GPI Visual, sea fundamental. Pero, al mismo tiempo de ofrecer comodidad, también deben ser robustas para que puedan convertirse en una inversión perfecta. De ahí que hayamos elegido las que cuentan con los mejores materiales.

Primordial es, también, la mesa de presidencia. Es el elemento visual más directo y que, por lo tanto, ofrecerá la imagen que queremos transmitir. De ahí que resulte vital escoger aquella que esté acorde a la decoración y con las dimensiones adecuadas. Además, debemos procurar comodidad al usuario.

Otros elementos, y no menos importantes, son los atriles, tanto los clásicos como los autoamplificados. Una de las claves de un buen salón de actos es hacerse oír en todo el recinto, y disponer de la comodidad suficiente para tener bien a mano los papeles que necesitemos.

Encuentra todo lo que estás buscando en mobiliario para salones de actos en nuestro amplio catálogo.

En GPI Visual somos expertos en llenar de vida los espacios de trabajo. Y si necesitas asesoramiento, nuestro equipo pondrá a tu disposición toda su experiencia.

Proyectos de diseños de oficinas

En GPI Visual diseñamos oficinas modernas, sostenibles y funcionales. Nos mantenemos al día en las últimas tendencias del sector y las formas más eficientes de productividad en la empresa.

Nos encargamos de todo, de principio a fin, para que solo tengas que ocuparte de tu negocio. Nuestra sede está en Sevilla, pero damos cobertura a toda Andalucía.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto y pregúntanos lo que necesites. 

Últimas noticias de Gpi