Sillas de dirección

Mobiliario

Sillas de dirección en Sevilla

En GPI Visual ponemos a tu disposición una amplia gama de sillas de dirección Sevilla para que puedas elegir aquella que se ajusta más a tus deseos. Las más cómodas pero, también, que ofrezcan una consonancia con el espacio y la decoración.

Sillas elegantes para ser ocupadas por puestos importantes de la empresa y desde las que se van a tomar decisiones fundamentales. Por eso, además del cuidado diseño y la distinción que merece, también han sido pensadas para ofrecer toda la comodidad y confort que necesitan las grandes tareas.

Se trata de sillas de dirección ergonómicas especialmente diseñadas para prevenir lesiones en la espalda y en el cuello. Así como los signos de fatiga y cansancio extremo. Lo que permite ayudar en la productividad.

Uno de los elementos del mobiliario de oficina que debe ser cuidado con esmero son las sillas de dirección. Desde GPI Visual hemos preparado un amplio catálogo de sillas de dirección en Sevilla para que, cualquiera que sea tu necesidad, encuentres la que más se ajuste, tanto a tus gustos como a la decoración de la oficina o despacho, así como a las características particulares del usuario.

Se trata de sillas elegantes, con un cuidado diseño y fabricadas con la última tecnología, por lo tanto no solo cuidan el aspecto exterior sino, también, todo esos requisitos que debe cumplir en cuanto a ergonomía y cuidado corporal. No podemos olvidar que la mayoría del tiempo que pasamos en el despacho, se realiza en tareas que requieren estar sentados. De ahí la necesidad de encontrar un asiento que sea cómodo y evite lesiones, especialmente en la espalda y cuello.

¿Qué requisitos debe cumplir una buena silla de dirección?

En GPI Visual te ofrecemos sillas de dirección en Sevilla que cuentan con un diseño actual, novedoso y especialmente atractivo. Capaces de crear un ambiente cálido y confortable, en consonancia con cualquier decoración que hayas elegido. Pero, también, tiene en cuenta una serie de requisitos que son imprescindibles ante un enser tan importante.

  • El asiento debe ser regulable, para ajustarse a la altura más cómoda. También debe tener una opción para poder nivelarse con el respaldo.
  • El respaldo también es necesario que se pueda mover y ajustar, no solo en altura, sino también en la zona de la parte lumbar, para que pueda descansar bien y evitar lesiones de espalda.
  • El tapizado o tejido que lo cubre debe ser transpirable. La base debe ser firme y con ruedas, para poder desplazarse fácilmente. Las más seguras tienen 5 puntos de apoyo.
  • Los apoyabrazos tienen que tener la altura adecuada para que los brazos reposen con comodidad, creando un ángulo de 90 grados.

Ven a GPI Visual y pide asesoramiento a nuestro equipo de expertos, tenemos las mejores sillas de dirección de Sevilla. Viste tu despacho de calidad, elegancia y comodidad.

Proyectos de diseños de oficinas

En GPI Visual diseñamos oficinas modernas, sostenibles y funcionales. Nos mantenemos al día en las últimas tendencias del sector y las formas más eficientes de productividad en la empresa.

Nos encargamos de todo, de principio a fin, para que solo tengas que ocuparte de tu negocio. Nuestra sede está en Sevilla, pero damos cobertura a toda Andalucía.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto y pregúntanos lo que necesites. 

Últimas noticias de Gpi